Otro cuerpo desmembrado y “embolsado” en Celaya; además, encontraron cadáver en una zanja

Celaya/Apaseo el Grande, Gto.- La ¨cuota¨ violenta correspondiente a este miércoles se “registró puntual”, pues a las 8.00 horas se localizaron restos humanos desmembrados en bolsas de plástico en la colonia Los Olivos y el cadáver de un hombre cerca del trébol de Apaseo el Grande.

En el primer evento, vecinos de la colonia Los Olivos descubrieron una bolsa de plástico negra atada con cinta industrial gris, en la que al revisarla se llevaron el susto de su vida al descubrir que había partes de un cuerpo humano.

La bolsa estaba recargada en la base de una palmera que adorna el camellón de la calle principal cercana a la avenida México-Japón. Nadie supo decir quién o quiénes la dejaron en el lugar ni tampoco a qué horas, aunque se supone que fue en el transcurso de la madrugada.

Localizan cadáver en una zanja

En otro hecho, se localizó el cadáver de un hombre en un paraje cercano al trébol de Apaseo el Grande, dentro de una zanja colindante con la gasolinera. El occiso presenta lesiones por arma de fuego.

Al parecer esta persona, en compañía de un cómplice, ayer al caer la noche robaron a mano armada una camioneta Mazda en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Francisco Juárez, por la tarde-noche, y se dieron a la fuga por algunas calles para después ir al norte.

Los policías fueron alertados y con las características de la camioneta, se dieron a la tarea de perseguir a los delincuentes, quienes siguieron rumbo a Escobedo, pero tomaron la desviación en la comunidad de Plancarte, para salir a la carretera Apaseo el Grande.

En su huida hicieron disparos y al pasar por la caseta de peaje no se detuvieron, dañaron la “pluma”, y continuaron con disparos contra sus perseguidores; al llegar al paraje cercano a la gasolinera en donde abandonaron el vehículo, corrieron entre barbechos y la yerba crecida.

Los policías hicieron una revisión por la zona para ver si los atrapaban, pero por lo oscuro de la noche no lo lograron y abandonaron la acción.

Hoy, al responder a un reporte de que en una zanja se localizó el cuerpo de un hombre, la policía se percató de que es el sitio el que anoche no recorrieron para buscar a los fugitivos.

El cadáver presenta lesiones por arma de fuego, y existe la hipótesis de que posiblemente fue lesionado cuando anoche se hizo el intercambio de disparos, pero cuando abandonó el vehículo junto a su cómplice, las heridas mortales por necesidad, le impidieron ir más lejos y murió en la zanja de refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?