Otras tres muertes por Coronavirus; eran habitantes de Guanajuato, San Luis de la Paz y Moroleón

Guanajuato, Gto., abril 29 de 2020.- Otras tres personas muertas por Coronavirus se registraron en el estado de Guanajuato, por lo que el global de estos fallecimientos se elevó a 25.

A los 281 casos confirmados ayer de tener la enfermedad se sumaron otros 20 y hoy son 301, según la actualización diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Las transmisiones comunitarias se elevaron de 151 a 170; los pacientes que están en investigación, de 520 a 609; los recuperados, de 81 a 2; y las personas descartadas, de 3549 a 3757.

Las nuevas víctimas mortales de la pandemia fueron: una mujer de 77 años residente de San Luis de la Paz, quien estaba internada en el Hospital General de esa ciudad y también padecía osteoporosis. Es el primer caso que se registra en ese municipio.

En el Hospital de General de Guanajuato murió una mujer de 56 años, la que además padecía diabetes mellitus e hipertensión arterial. Es la segunda muerte en la capital del estado.

La tercera defunción fue la de un hombre de 61 años, residente de Moroleón, que estaba internado en el hospital de Celaya, era derechohabiente del Seguro social y tenía comorbilidades diabetes, tabaquismo e hipertensión. Es la primera muerte por COVID-19 que registra Moroleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?