Otras 64 muertes y 633 contagios a la lista de COVID-19; ni aun así atienden recomendaciones

Guanajuato, Gto., 22 de diciembre de 2020.- En el estado de Guanajuato otra 64 muertes y 633 contagios pasaron a engrosar la interminable lista de víctimas de COVID-19, con los que sus respectivos acumulados desde que inició la pandemia suman 5130 y 79406, respectivamente

Esos números son ignorados por miles y miles de personas, incluso familias, que hacen caso omiso de los tibios exhortos que hacen las autoridades para que se queden en casa, guarden la sana distancia y utilicen cubrebocas.

La actualización de la Secretaría de Salud de Guanajuato a sus cifras oficiales sobre el desarrollo del Coronavirus en la entidad, contabiliza 79250 el global de las personas que han contraído la enfermedad por transmisión comunitaria..

También informó que son 4556 los pacientes que tienen el virus activo y otras 3853 personas están a la espera de conocer resultados de laboratorio sobre si están o no contagiados.

A continuación la tabla de los municipios de donde eran residentes a quienes en las últimas 24 horas se les confirmó que murieron por COVID-19 y cuántos fueron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?