Otra víctima de los moto asesinos; lo balacearon en un taller mecánico de la colonia Vallehermoso

0

Celaya, Gto., 3 de octubre de 2023.- La segunda víctima funesta de la violencia de hoy martes, fue contra otro hombre en la colonia Vallehermoso, en donde también  moto asesinos cometieron el ataque a balazos e impunemente se dieron a la fuga sin ningún obstáculo.

Estos hechos se registraron poco después de las 14.00 horas dentro de un taller mecánico ubicado en la calle Rosa, según indicaron algunos vecinos, los que dijeron que fueron dos que después de los disparos se perdieron entre las calles.

No se precisó el nombre de la víctima; solo se dijo que laboraba en un taller mecánico y que no terminó el trabajo en el que estaba cuando las balas que le dispararon los sicarios le quitaron la vida.

Elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro legal y lo cubrieron, a fin de que los peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo para integrar la carpeta de investigación para tratar de ubicar y detener a los autores de este ataque.

Después de trabajo pericial, se ordenó el embalaje del cuerpo para enviarlo al anfiteatro del Semefo, en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com