Otra tarde sangrienta: 4 asesinados a balazos en San Francisco del Rincón y tres en Celaya; no hay detenidos

Guanajuato, Gto., agosto 21 de 2019.- La violencia que registra desde hace años el estado de Guanajuato dejó este día cuatro personas muertas y ocho lesionadas en San Francisco del Rincón y tres ejecutados en Celaya.

En San Pancho los hechos se registraron poco antes de las cuatro de la tarde en la zona centro al ser rafagueado un establecimiento de la zona centro, el cual generó una persecución policiaca tras los responsables.

A través de un boletín de prensa las autoridades municipales informaron que son cuatro las personas muertes y que hubo balazos el bulevar Aquiles Serdán esquina con Sonora, así como en las calles Allende y Carranza.

En Celaya dos hombres murieron a balazos en el interior de una vulcanizadora, ubicada a un lado de la carretera Celaya-Cortazar y un tercero en los momentos que era conducido a recibir atención médica por las heridas que recibió en ese mismo ataque.

Los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas en el establecimiento ubicado a un lado del Hotel Mónaco. Según varios testigos se escucharon disparos y el acelerón de un vehículo, al parecer una camioneta del tipo Scape.

De manera extraoficial, se supo que fueron dos sujetos armados los que llegaron en una camioneta, ingresaron al taller de llantas, dispararon en contra las víctimas y se dieron a la fuga.

Por el momento se desconoce la identidad de los occisos, y tampoco no se tenía la seguridad de si laboran o no en el lugar, o eran clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.