Otra balacera entre delincuentes y policías de Celaya: murió uno de los malosos

Celaya, Gto., 10 de noviembre de 2021.- Por segundo día consecutivo, en esta ciudad se registró otra persecución y balacera, la que dejó como resultado un muerto, dos lesionados y un detenido.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Nororiente cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectaron un vehículo en el que viajaban sujetos armados, a quienes les marcaron el alto, pero lejos de hacerlo, imprimieron más velocidad y comenzó la persecución.

Al mismo tiempo, los delincuentes, en su afán de huir, comenzaron a disparar contra sus perseguidores y se hizo el intercambio de plomo.

A la persecución se sumaron agentes de las Fuerzas del Estado y elementos de la Guardia Nacional y continuó durante varios minutos hasta la entrada a San Miguel Octopan, en donde el grupo de los representantes de la ley, se enfrentaron contra los delincuentes y lograron someterlos.

En el intercambio de balazos, uno de los presuntos delincuentes cayó abatido sobre la calle Constitución mientras que otro de los facinerosos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, aunque de manera extraoficial, se tuvo conocimiento de al parecer, dos de los elementos ministeriales resultaron lesionados, aunque no se precisó la gravedad de sus heridas, las que fueron tratadas por los médicos de un nosocomio no precisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?