Ordenó el gobernador Javier Corral retener a un reportero porque le tomó fotos cuando jugaba tenis

Chihuahua, Chih., noviembre 30 de 2019.- El reportero Gabriel Venzor Fabián, del periódico “La Opción digital”, fue retenido ilegalmente por instrucciones del gobernador de esta entidad, Javier Corral Ayala.

El “grave delito” cometido por Venzor Fabián para ser retenido fue haberle tomado fotos a Corral mientras este jugaba tenis en la unidad deportiva.

La retención fue realizada por “guaruras” del gobernador, quienes además lo obligaron a borrar las fotografías que le había tomado.

Ante compañeros del gremio Gabriel Venzor Fabián, narró que cuando Javier Corral se dio cuenta de que lo fotografiaba ordenó a gritos: “Chéquenme a este cabrón, chéquenme a este cabrón, es del narco”.

Presurosos llegaron hasta él loa guardaespaldas, a quienes Gabriel les dijo “El que nada debe, nada teme, soy periodista, ahí está el carro de La Opción y ahí está mi identificación,”

pero lejos de hacerle caso se lo llevaron a un lugar aparte para exigirle que borrara las fotos.

El teléfono celular tiene asignado el número 6141360560, del servicio de Telcel, es propiedad del periódico y Gabriel Venzor lo tiene asignado para cubrir la fuente policiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.