Oportuno reporte y localización de menor de edad supuestamente secuestrada evitó el pago de 300 mil pesos por “rescate”

0

Apaseo el Alto, Gto., 5 de agosto de 2023.-Un secuestro virtual se evitó gracias a la localización, sana y salva, de una menor de edad en las instalaciones de la Deportiva Santa Elena Sur.

Tras haberse presentado angustioso reporte sobre presunto secuestro,  elementos de la dirección de Seguridad Pública buscaron y ubicaron a quien contaba con todas las características a la descripción de la víctima, de nombre Zaira “N”.

Al denunciar los hechos, sus familiares dijeron que les exigía la cantidad de 300 mil pesos en efectivo para regresarla sin hacerle daño alguno, por lo que ellos accedieron a entregar esa cantidad.

José “N”, papá de Zaira, se disponía a realizar un deposito en la tienda departamental Coppel a nombre de Juan Antonio Rosales Torres, pero una unidad de policía le informó que su hija había sodp localizada y con ello se evitó la extorsión.

Finalmente se concretó el reencuentro con su familia, a quienes además se les brindó atención médica y psicológica durante el proceso, y se le resguardó su integridad en todo momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com