Olga Sánchez dice que se equivocó, pero que es honesta

CDMX noviembre 4 de 2019.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero reaccionó de manera oficial al video que circuló en redes sociales en el que se le observa y escucha conversar con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, diciendo que la llamada “ley Bonilla” pervivirá, es decir continuará vigente.

A través de un documento dirigido a los ciudadanos, la funcionaria admitió que puede equivocarse eventualmente pero que la honestidad e integridad rigen tanto en su pública como privada.

Eventualmente podré equivocar una expresión, más mi honestidad e integridad seguirán rigiendo permanentemente mi vida en lo público y privado, estando siempre por encima de cuestionamientos y de cualquier interés que no sea el superior de mi país”, indicó.

El documento de cuatro cuartillas, emitido por la funcionaria, lamentó profundamente “las malas interpretaciones a las que dio pie la aparente falta de cortesía que reflejé en el video grabado el viernes en Baja California, sin mi conocimiento ni autorización”.

Sánchez Cordero indicó que tanto en público como en privado, sus  valores y razón dan congruencia a su actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.