Nutrida balacera deja cuatro muertos y varios heridos en la Luz, comunidad de Celaya

Celaya, Gto., 17 de septiembre de 2020.- Intensa balacera realizada por hombres fuertemente armados provocó que por lo menos cuatro personas perdieran la vida y varios heridos en la comunidad de La Luz, al sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron poco antes de las 20.00 horas, e incluso, cuando la policía llegó junto con la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública, al parecer, también se enfrentaron con los grupos armados cuando escapaban.

Los vecinos dijeron que la balacera se registró a lo largo de varias calles de la comunidad, a cargo de hombres armados que viajaban en varias camionetas, los que al parecer perseguían a otro grupo y se encontraron sobre la calle Hidalgo.

En el lugar, varios de los delincuentes bajaron de sus vehículos y les dispararon, y ahí quedaron algunos muertos y otros heridos, aunque unos huyeron en sus camionetas y otros pie a tierra, mientras les continuaban los disparando.

La comunidad fue resguardada por los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno y nadie podía entrar o salir, además se implementó un intenso patrullaje.

Ninguna autoridad de seguridad precisó detalles sobre los hechos, aunque según testigos, se registraron no menos de cuatro muertos y varios lesionados trasladados al Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?