Nuevo récord de muertes por COVID19 en Guanajuato: 105; es el cuarto estado con más contagios

Guanajuato, Gto., 8 de enero de 2021.- Por segunda ocasión en 48 horas Guanajuato rompió su récord de muertes por COVID-19. El miércoles registró 101, cifra nunca antes alcanzada, y hoy 105.

Los contagios confirmados en las últimas 24 horas fueron 788, el número más alto en este mes, según se desprende de la información diaria que sobre el desarrollo de la pandemia en nuestra entidad proporciona la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG)

En ella también se da a conocer que a nivel nacional muestro estado ocupa el cuarto lugar de las entidades federativas. El primero es Ciudad de México; el segundo, Estado de México; y tercero, Nuevo León.

Con los 105 de este día, Guanajuato contabiliza 473 fallecimientos en los 8 días que enero tiene de iniciado. En ese mismo lapso de tiempo, pero de diciembre, el registro era 368. Su acumulado desde que inició la pandemia asciende a 6115 y el de los contagios es de 88100.

El número de municipios reportados hoy con defunciones asciende a 23. A continuación la lista de ellos y cuántos tuvo cada uno de ellos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?