Nuevo ataque a balazos en contra de policías de Celaya; no hubo heridos

0

Celaya, Gto., 5 de febrero de 2024.- Un grupo de policías municipales fue atacado con armas de fuego cuando desayunaban en un negocio localizado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la salida a Salvatierra, sin que ninguno de ellos fuer alanzado por las balas

La agresión ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en el establecimiento denominado “El Mercadito”, cerca de la entrada a una calle que comunica a Rancho Nuevo, frente a la gasolinera cercana a la empresa Avon.

Testigos dijeron que sujetos que viajaban en un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas accionaron sus armas contra los elementos municipales, pero provenientes de corporaciones federales, que esperaban o ya consumían los platillos.

Debido a la sorpresa, poco o nada pudieron hacer para repeler la agresión, simplemente por su entrenamiento e instinto se tiraron al piso para evitar las balas, mientras los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga.

Al parecer ya tenían un plan de escape, pues por la salida a Salvatierra continúan obras de ampliación del circuito vial y es normal una circulación lenta, pero aun así, se perdieron entre la circulación.

El ataque provocó gran movilización de patrullas que además de rodear la zona, se hicieron recorridos para buscar a los agresores por toda la zona, pero al parecer sin resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com