A través de un mensaje en twiter, Vicente Fox Quesada afirma que no tiene ningún pendiente ningún pago de impuestos.

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de prensa mañanera que hay un ex mandatario del país que tiene adeudos pendientes con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero no proporcionó su nombre.

“Tengo alguna información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos. Es un asunto que debe ver el SAT”, fueron sus palabras.

Más tarde el periódico Reforma reveló que Vicente Fox es el ex presidente a que hizo referencia López Obrador.

En su twiter el guanajuatense le dice a AMLO que no entiende sus declaraciones y le formula dos preguntas:

“De qué se trata, del juego del gato y el ratón?”  “Así te defiendes de tu mala administración?”

Cuando en su conferencia de prensa se le preguntó a Andrés Manuel “A qué ex presidente se refiere?”, su respuesta fue la siguiente:

“Ahí en el SAT a ver si es posible darlo a conocer, por la cuestión de las leyes del secreto bancario. Pero independientemente de si se da a conocer o no se da a conocer, lo que sí les puedo decir es que se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, sean quienes sean, contra todos.”

Para luego rematar con la siguiente advertencia: “Ya no valen la palanca, la recomendación, el influyentismo, las agarraderas: ahora es el que todos nos portemos bien y todos a cumplir la ley, estado de derecho, auténtico. Ya se terminan los privilegios, no hay privilegios para nadie.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.