“No tenemos nada que ocultar”: Durazo en entrega del informe “Culiacán”; Diputados del PAN expresaron repudio con pancartas

CDMX, octubre 31 de 2019.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se presentó este día ante el Pleno de la Cámara de Diputados para entregar el informe del operativo realizado el pasado 17 de octubre en la ciudad de Culiacán.

Durazo acudió acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda así como del consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer.

Durante el inicio de su comparecencia, afirmó que las decisiones tomadas respecto a la detención de Ovidio Guzmán, tuvieron como fin evitar un baño de sangre entre la población y, tras reiterar su apoyo al presidente López Obrador, inició con el tema.

Durazo aseguró que siempre habrá tiempo para detener a los criminales, sin embargo, la vida de los mexicanos nunca deberán de estar en riesgo.

Los diputados del PAN mostraron su inconformidad mediante carteles y pancartas en que se podía leer “Seguridad sin pretexto”, mientras que Jorge Espadas señaló que le exigen al gobierno federal el “uso de la fuerza contra el crimen organizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?