No rindió protesta Porfirio Muñoz Ledo porque mujeres bloquean el acceso a la sede de Morena

CDMX 12 de octubre de 2020.- Porfirio Muñoz Ledo no pudo rendir protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. A las 9.00 horas un grupo de mujeres le dieron “madruguete” y bloquearon las oficinas del inmueble para impedirle el paso.

Sin importarle a que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que hay un empate técnico entre él y Mario Delgado en las encuestas para elegir al nuevo dirigente del partido, Muñoz Ledo se ha autoproclamado como nuevo presidente porque ganó con algunos votos de diferencia.

Con ese argumento, el sábado convocó a los morenistas a acompañarlo hoy a las 12.00 horas a asumir el cargo. Ante la ocupación de las instalaciones de la sede de su partido, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

“Hoy a las 12:00hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido. Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?