No más divisiones ni rencores entre los mexicanos, sino un país unido: Xóchitl Gálvez

0

CDMX 3 de septiembre de 2023.- “La historia no se hace dividiendo al país, ni inculcando el rencor entre la población. La historia se hace con unidad y eso es lo que vamos a hacer. La esperanza de un México unido es nuestra”, dijo la senadora Xóchitl Gálvez al dirigirse al país tras haber recibido su constancia como representante para construir el Frente Amplio por México.

Asimismo, dio a conocer tres cosas que no hará en su camino rumbo a la candidatura presidencial y como presidenta de México: No dividir más a los mexicanos, no recurrir a la ofensa ni a los insultos y descalificaciones y no engañar ni manipular al pueblo.

El evento tuvo lugar en el monumento al Ángel de la Independencia, desde donde también expuso tres cosas que sí hará: “Vamos a escuchar a todas las voces y personas, vamos a incluir a todas las personas que de buena fe se sumen a nuestra lucha, soy políticamente daltónica, por lo que solo veo un color: México, y vamos respetar a todos por igual”.

Subrayó que con la ayuda de todos el Frente Amplio hará de México un país sin límites, “vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional, puertas que con mentiras nos la cerraron hace cinco años y las vamos a abrir”.

Mientras que miles de personas coreaban “Presi, presi, presi”, Xóchitl Gálvez expuso que para logra todo eso “México nos necesita juntos y juntos vamos a seguir hasta ganar en 2024. Si queremos corregir el rumbo, tenemos que ganar las elecciones de 2024, las de senadores y diputados, las gubernaturas, los congresos locales y las alcaldías”.

Destacó que los problemas se arreglan con soluciones, no con ideologías, y que esas soluciones las pondrá el Frente Amplio por México, en el cual tiene cabida toda la ciudadanía.

Desde el Ángel de la Independencia, donde están sepultados los héroes independentistas, “les digo que quiero una nueva independencia, sin odios desde palacio nacional, como tampoco señalamientos en contra de nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com