No con dádivas se combate la pobreza: Diego Sinhué

Villagrán, Gto., septiembre 4 de 2019.- El gobernador Diego  Sinhué Rodríguez Vallejo dijo que su gobierno aplicará la ley y evitará que se trasgreda, porque de esta manera habrá confianza entre los inversionistas para la creación de empleos, que es lo que hace el desarrollo.

«En Guanajuato estamos acostumbrados a trabajar, no a estirar la mano para recibir dádivas» y señaló que su gobierno mantendrá su estrategia de atraer más inversionistas y apoyar en su preparación a más estudiantes en el extranjero».

Diego Sinhué estuvo como invitado especial en la inauguración del ferropuerto que operará en la empresa La Moderna, obra en la que se invirtieron 300 millones de pesos, para descargar trigo de unas 16 tolvas en 15 horas.

En su intervención, dijo que para atraer inversionistas para la creación de empleos, básicamente es la confianza porque » no es con entrega de dádivas como se puede combatir la pobreza».

También hizo un recuento sobre la aplicación de la ley, por ello dijo que están bajo proceso varios sujetos que cerraron la carretera y quemaron algunos vehículos cerca de esta empresa.

Subrayó en el estado no se permitirán violaciones a la ley, «no al cierre de carreteras, o bloqueos a las vías del tren».

Recordó un movimiento campesino nacional, en donde en otros estados cerraron carreteras pero en Guanajuato no, «el gobierno respetó su derecho a manifestarse y siempre lo hará, pero siempre y cuando se respete el derecho a terceros.»

También indicó que mientras en otras partes del país hay manifestaciones con maestros, los profesores guanajuatenses son un orgullo estatal, porque además de estar bien preparados, están en las aulas en cumplimiento de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?