Niña de cuatro años murió al caer a una alberca

Villagrán, Gto., febrero 9 de 2020.- Una bebé de tres años falleció por inmersión al caer a una alberca en conocido balneario de esta ciudad sin que los adultos, y principalmente su progenitora, se percataran del accidente sino hasta varios minutos después.
A causa de esos hechos, lo que sería un día de diversión familiar se convirtió en tragedia para la familia y amigos, quienes no daban crédito al suceso, registrado en balneario Villa Gasca.
El accidente sucedió poco antes del mediodía, pero fue reportado después porque los padres trasladaron el cuerpecito de la pequeña a un sanatorio particular, a fin de tratar de reanimarla, pero fue en vano.
El reporte que consignó la policía preventiva establece que la niña. de nombre Melani “N”, de tres años, jugaba a un lado de su familia, pero en un momento de descuido cayó en la alberca.
Ni los adultos ni su madre se percataron del accidente sino hasta que la vieron sumergida y la rescataron, pero a pesar de los esfuerzos la menor no sobrevivió debido a que estuvo sumergida por varios minutos.
Las investigaciones de las autoridades tendrán más detalles para conocer sobre este hecho, que enlutó a una familia vecina de la colonia Revolución de esta ciudad.