Navigio Gallardo es el nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de la región C

0

Guanajuato, Gto., 02 de mayo de 2023.- El fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre designó a Navigio Agustín Gallardo Romero titular en la región C de al Fiscalía General del Estado (FGE).

Gallardo Romero, es licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato, Maestro en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato y Maestro en Derecho Penal egresado del INACIPE. Tiene amplia experiencia en el sector público donde ha ocupado diversas posiciones en el ámbito de procuración de justicia.

De manera particular desde el año 1988 forma parte de la Procuraduría General de del Estado de Guanajuato, en la que se ha desempeñado, entre otros cargos, como agente del ministerio público, Director de Averiguaciones Previas, Director de Control de Procesos, Director de Fiscalía Especial Adscrita al despacho del Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato.

También fue Director de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, titular de La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en el despacho del Fiscal General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com