Murió el hijo del diputado federal y exgobernador Juan Carlos Romero Hicks

Guanajuato, Gto., junio 28 de 2020.- Esta mañana a través de su cuenta de Twitter, @JCRomeroHicks, el coordinador de la bancada panista de la cámara de diputados, Juan Carlos Romero Hicks, dio a conocer el fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció inesperadamente, agradezco su solidaridad y muestras de cariño. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón.

Nos deja a Aurora, una nieta maravillosa y su gran amor por su familia y sus amigos”, es el texto del mensaje emitido por el exgobernador de Guanajuato.

De inmediato integrantes de la clase política del país y el estado externaron por sus redes sociales condolencias por la pérdida tan querido ser. Entre las están las de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, así como el líder del PAN en el Senado, Mauricio Kuri y el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés.

Rojas Hernández expresó “Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks, @JCRomeroHicks, y la de su familia, por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. Q.E.P.D”.

Por su parte el líder de Acción Nacional, Cortés Mendoza, expresó “Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”.

1 comentario en "Murió el hijo del diputado federal y exgobernador Juan Carlos Romero Hicks"

  1. A la respetable familia Romero Hicks, mis condolencias por la trascendencia de su señora madre, misma que es y será ejemplo a seguir. Sabemos que cumplió con su paso por esta vida y que nos deja una gran tarea para comportarnos momento a momento como mejores seres humanos, obviamente sin olvidar la labor altruista que siempre la distinguió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *