Murió Antonio Ramírez Vallejo, exalcalde de Salamanca y exdiputado local

0

Salamanca, Gto., 6 de febrero de 2023.- Está de luto la clase política guanajuatense, pero muy en particular la familia panista: falleció el expresidente municipal y  exdiputado local Antonio Ramírez Vallejo.

“Envío mis condolencias a la familia y amigos de mi estimado Antonio Ramírez Vallejo, quien fue Presidente Municipal de #Salamanca. Espero que pronto encuentren consuelo ante esta irreparable partida. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter en gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Por su don de gente, Antonio Ramírez Vallejo fue admirado y respetado por infinidad de personas. Siempre lo caracterizó una gran sonrisa y franco trato para con sus conocidos y no conocidos.

Por su parecido con Pat Morita, quien actuó en la película Karate Kid, y por su gusto por las artes marciales japonesas, sus amigos le decían el Señor Morita, Pat Morita.

Su participación en la política fue bien vista. En su época de alcalde logró que la empresa Mazda, fabricante japonesa de automóviles, se instalara en este municipio, ganándosela a Brasil y a Argentina, países que también estaban en pos de ella.

Entre otros cargos en la administración pública, Antonio Ramírez Vallejo también fue director del Instituto Tecnológico del Sur del estado.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com