Murieron tres hombres al ser “rafagueados” al circular por la carretera Celaya-Villagrán

Celaya, Gto., septiembre 9 de 2019.-Tres muertos fue el resultado de una balacera registrada este lunes por la mañan, sobre la carretera panamericana, mientras la alcaldesa Elvira Paniagua en su primer informe abordaba el tema sobre seguridad pública.

La policía dijo que al parecer los hechos sucedieron cuando en dos vehículos iban varios sujetos, unos perseguían a los otros, y en un momento determinado, frente al relleno sanitario de Tinajitas, al poniente de la ciudad, se dio un enfrentamiento.

Se informó de los dos vehículos utilizados en el enfrentamiento uno blanco y otro negro, son sujetos fuertemente armados.

Los del auto negro fueron “rafagueados” de frente y eso provocó la muerte casi instantánea de los tres tripulantes, y el vehículo paró su carrera al estrellarse con el muro de contención y de los barriles de plástico anaranjados.

Aunque los hechos sucedieron sobre la carretera panamericana, en los límites de los municipios de Villagrán y Celaya, muchos automovilistas se dieron cuenta del enfrentamiento, pero prefirieron continuar su camino.

Y aunque por el momento no hay información oficial, algunos testigos dijeron que en el auto “rafagueado” en el parabrisas, había armas largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?