Murieron 26 personas en un ataque del crimen organizado a un centro nocturno porque se negó a vender droga

Coatzacoalcos, Ver., agosto 28 de 2019.- Un ataque con bombas molotov hacia el interior del centro nocturno “El Caballo Blanco” dejó un sangriento saldo de 26 personas muertas, de las cuales 10 son mujeres y 16 hombres, así como 13 lesionadas de gravedad. La cifra de muertos podría aumentar.

Hasta el momento todo indica que la masacre fue ocasionada por el crimen organizado que desea adueñarse de la plaza para la venta de droga.

Esta hipótesis fue respaldada por el gobernador, Cuitláhuac García, al señalar que “un grupo delictivo quería que ese bar fuera un punto de venta de droga de ellos.”

Ante la negativa a esa exigencia “cerraron la puerta de atrás, de salida de emergencia y pusieron cantimploras con gasolina que incendiaron y provocaron una explosión”. Las personas fallecidas murieron por sofocación.

En imágenes que circularon en las redes sociales se observa a varias personas sin vida tendidas en el interior del centro nocturno situado en la calle Román Marín 1408, colonia Palma Sola.

Tras lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Pública estatal condenó los hechos ocurridos e informó que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

El mandatario estatal, Cuitláhuac García, indicó que en Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos.

Desde el primer momento la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la Policía de Veracruz se pusieron tras los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.