Mujer policía fue atacada a balazos a bordo de un camión urbano en pleno centro de Celaya

Celaya, Gto., 6 de octubre de 2020.- Momentos de pánico vivieron decenas de personas en pleno centro de la ciudad cuando un sujeto desconocido atacó a balazos a una mujer policía en el interior de un autobús del servicio público de pasajeros.

Información recabada en el lugar del ataque establece que como a las 7.00 horas la mujer subió al camión en el paradero localizado frente al mercado Hidalgo, en el bulevar López Mateos, y detrás de ella su agresor.

Según testigos, la servidora pública, no identificada por el momento, abordó a la unidad de los urbanos verdes con la ruta Latino 2, número económico MC 518, y detrás de ella lo hizo también el hombre.

Cuando la mujer se fue a uno de los asientos de la parte trasera, el delincuente sacó una pistola y le hizo dos disparos en el pecho, la uniformada cayó y el hombre salió de la unidad a toda prisa ante el asombro y terror de los pasajeros y el chofer.

Después del suceso, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios y la trasladaron rápido al hospital pero hasta tres horas después todavía la reportaban muy grave.

Y como siempre, llegaron elementos de la Guardia Nacional y numerosas patrullas de la policía municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado solo para resguardar el perímetro en donde trabajaron los peritos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?