Mujer joven asesinada a balazos al conducir una bicicleta a la entrada de San Miguel Octopan

0

Celaya, Gto. 2 de mayo de 2023.- Una mujer que conducía una bicicleta por la calle de entrada a la comunidad San Miguel  Octopan, fue acribillada a tiros y con ello se  contabiliza la primera víctima de este día, porque las ejecuciones diarias no han parado en al menos dos semanas.

La víctima, aún joven, cayó abatida cerca del jardín de niños Melchor Ocampo poco después de las 12.00 horas, según dijeron algunos testigos.

Conducía su bicicleta color rojo con una canastilla al frente; cuando recibió varios balazos de grueso calibre que le hicieron dos sujetos que viajaban en una moto, su cuerpo inerte cayó recargado en un zaguán de madera.

Los sicarios ni siquiera tuvieron que bajar de la moto, simplemente la emparejaron y sin miramientos apuntaron e hicieron, según los vecinos, no menos de cuatro disparos para luego darse a la fuga por la calle a la salida a Celaya y perderse entre algunas veredas.

Elementos de la policía de la delegación, distante a pocas cuadras del suceso, llegaron y comprobaron que la mujer falleció instantáneamente, por lo que se dieron a la tarea de colocar el perímetro en torno al cuerpo para dar espacio al trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

También llegaron elementos del Ejército Nacional para apoyar a los policías en el resguardo del perímetro en la zona de la ejecución.

Después de que se levantaron las evidencias para la integración de la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo en Guanajuato capital en donde se le practicará la necropsia legal correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com