Mujer comerciante ejecutada a balazos en su negocio del tianguis de los sábados en la colonia Los Naranjos

0

Celaya, Gto., 10 de febrero de 2024.- En ataque a balazos registrado esta noche en el tianguis de los sábados en la colonia Los Naranjos, una mujer comerciante fue asesinada.

Los hechos se registraron poco después de las 20.00 horas. El tianguis se instala en la avenida Arboleda, entre Salvador Ortega y Las Torres, en donde una señora que atendía un expendio de pan recibió los disparos que directamente le hizo un sujeto.

La víctima, de complexión robusta, cayó bocabajo a un lado de su puesto, mientras el delincuente se perdió entre los de otros comerciantes, mientras que los clientes huyeron cuando escucharon los disparos.

Testigos del asesinato subieron a las redes sociales algunas fotos, en donde se ve el cuerpo de una mujer bocabajo. Su identidad no se dio a conocer.

En el sitio se colocó el perímetro que fue protegido por los elementos policiacos, para el trabajo de los peritos de la Fiscalía e integrar la carpeta de investigación, mientras que la víctima fue trasladada al Semefo para la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com