Mujer abatida a balazos por moto asesinos en la colonia Bosques de la Alameda

0

Celaya, Gto., 3 de diciembre de 2023.- Esta tarde se registró una segunda víctima de la violencia que a diario y a toda hora ocasiona la delincuencia. Se trata de una mujer que fue abatida a balazos en la colonia Bosques de la Alameda y, como es normal, los delincuentes escaparon.

Testigos dijeron que escucharon no menos de siete balazos, como si los delincuentes quisieran tener la seguridad de arrebatarle la vida a como diera lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 de Marzo, cerca de la colonia López Portillo al nororiente de la ciudad, cuando la víctima caminaba por la banqueta. Al parecer vivía por el rumbo.

Cuando la policía atendió el reporte y llegó con los paramédicos para atenderla, solo confirmaron el fallecimiento de la mujer, que yacía sobre la banqueta en un charco que formó su sangre.

Esta ejecución es la segunda que se registra este domingo, luego de que poco antes de las nueve de la mañana un comerciante de barbacoa en la colonia Lagos sufrió un ataque a balazos cuando preparaba su negocio para vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com