Muerta y desnuda, tiraron a mujer en San Juanico; a un hombre lo ejecutaron en Misión de los Santos

Celaya, Gto., 16 de septiembre de 2020.- El cuerpo desnudo de una mujer fue descubierto esta madrugada en un andador de la colonia San Juanico y casi a la misma hora, hombres armados entraron a una vivienda en la Misión de los Santos para acribillar a su morador.

El cadáver de la mujer tenía una cartulina, de la que las  autoridades no precisaron su redacción, aunque al parecer era una advertencia a miembros de otro grupo delincuencial.

Los vecinos informaron a la policía que el cuerpo estaba semidesnudo, de la que no se tuvo la imagen completa porque estaba en bolsas de plástico negras, solo se le apreció una pierna, estaba tirado en medio de un estacionamiento en el andador Rubí.

El hallazgo se hizo poco después de la media noche, cuando algunos vecinos en familia festejaban el 15 de septiembre con el tradicional “Grito”, y se encontraron con el cuerpo.

EJECUTADO

También poco después de la medianoche, cerca de la avenida México-Japón, un hombre cayó abatido.

Los vecinos no pudieron proporcionar mayores informes a la policía, algunos dijeron que varios sujetos armados llegaron al domicilio de la víctima y tras derribar la puerta hicieron los disparos y huyeron.

La víctima quedó muerto desangrado en el interior del domicilio, y los vecinos llamaron a la policía sin que se precisara su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?