Muere otro hombre atacado a balazos por “motosicarios”

Celaya, Gto., abril 28 de 2020. – Para “no variar”, de nueva cuenta un hombre fue abatido a balazos y otro quedó lesionado cuando maleantes en motocicleta los atacaron poco después de las 20.00 horas en la esquina de las calles Galeana y Leandro Valle, en el popular barrio de Santiaguito.

Vecinos dijeron que el ahora occiso era vecino del barrio y lo identificaron como Fernando, a quien le apodaban “El Fosi”.  En el momento del ataque estaba acompañado por un amigo al que le dicen “Chuchín”, quien resultó lesionado sin precisar su gravedad.

El cuerpo fue cubierto con cartones mientras llegaban los técnicos del Semefo para llevárselo para la necropsia legal.

Por cierto, la noche de ayer, precisamente frente a donde quedó el cadáver del “Fosi”, otro hombre al que apodan “El Toro” también fue baleado, pero tuvo suerte porque una de las balas solo rozó la cabeza y fue trasladado al hospital.

Este hombre fue atacado a las 21.00 horas y se dedica a barrer los frentes de las casas de los vecinos a hacerles mandados, por eso fue sorpresa de los que lo conocen.

Sorprendió a los habitantes de la zona que estos dos hechos atrajeron no solo la policía, sino también militares y la Guardia Nacional, los que cerraron varias cuadras para que los peritos de la Procuraduría hicieran su trabajo, mientras numerosos curiosos no perdían detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?