Muere mujer que, sin casco, conducía una moto y al parecer fue empujada por un camión

Celaya, Gto., 9 de agosto de 2021.- Una mujer que sin uso de casco conducía una motocicleta, falleció esta tarde cuando bajaba del puente Anenecuilco en la prolongación Tenochtitlán, luego de sufrir un “rozón” de un camión urbano, según dijeron algunos testigos.

La mujer viajaba en una moto Cargo de color blanco, y según los testigos, tanto el camión como la motociclista, bajaron del puente simultáneamente, pero al tomar la calle Tenochtitlán, el chofer del camión, al parecer de la empresa ATUCSA, le dio un “cerrón”, que le produjo la caída.

La falta de casco, produjo el fuerte golpe contra el pavimento, lo que le acarreó la muerte instantánea, mientras que el conductor del camión se dio a la fuga, posiblemente sin saber del accidente contra la mujer.

En la zona existen cámaras de video vigilancia con las que las autoridades podrán deducir con seguridad el deslinde de responsabilidades, mientras que el cuerpo de la víctima quedó casi al centro de la calle y la moto un metro de distancia cerca de la banqueta.

Y mientras los peritos de la Fiscalía tomaron evidencias del accidente, la calle permaneció cerrada al tránsito de vehículos, aunque también hasta la zona, llegaron familiares de la occisa los que la identificaron, y comenzaron los trámites para obtener el cuerpo luego de la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?