Muere mujer al ser atacada a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta

0

Celaya, Gto., 14 de marzo de 2024.-Una mujer murió este medio día al recibir por lo menos tres balazos cuando caminaba cerca de la zona del Tianguis de los Jueves, en la colonia Las Insurgentes. Los asesinos viajaban en motocicleta y, como siempre, se dieron a la fuga.

Personas que estaban en el lugar de los hechos, en la calle Mariana Suarto, llamaron a las autoridades y al llegar policías con paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales a causa de las lesiones que le produjeron los proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

No se dio a conocer su identidad, solo se dijo que estaba cerca de los puestos del tianguis que se instala los jueves, a donde al que al parecer se dirigía la ahora occisa.

Elementos de la policía preventiva colocaron el exagerado perímetro en el que trabajan los peritos de la Fiscalía General del Estado, con el cierre de la calle en la que cayó el cuerpo de la mujer, cerca de la puerta de una vivienda y sobre la banqueta.

Después de que se levantaron algunas evidencias se las entregaron al agente del ministerio público para que integre la carpeta de investigación.

El cuerpo después de embalarlo, fue trasladado al anfiteatro del Semefo en donde se le practicará la autopsia respectiva para posteriormente entregarlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com