Muere mujer al derrapar moto por exceso de velocidad; el tripulante resultó herido

Celaya, Gto., 11 de noviembre de 2021.- El exceso de velocidad en la conducción de una motocicleta produjo la muerte de una mujer y lesiones al conductor, en hechos que se registraron poco después de las cuatro de la mañana sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la colonia Jardines de Celaya.

Con este accidente, se suman otros dos fallecimientos en menos de cuatro semanas, los que en esas ocasiones fueron menores de edad, así como cuatro lesionados.

En el accidente de esta madrugada, aunque los tripulantes portaban casco y protección corporal contra el frío, el exceso de velocidad produjo el derrape de la moto por no menos de ocho metros, y la muerte de una mujer no identificada, tras romperse su casco contra el pavimento.

El hombre que conducía la moto, de reciente modelo, tampoco fue identificado, resultó con varias lesiones importantes y fue trasladado al hospital, mientras que el cuerpo de la acompañante quedó en el pavimento cerca de tres horas, hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía para dar fe y levantarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?