Muere motociclista al estrellarse contra la parte posterior de un tráiler

Celaya, Gto., 17 de octubre de 2020.- Un motociclista murió instantáneamente luego de estrellarse a toda velocidad con la parte trasera de un tráiler en la carretera Panamericana en el tramo Villagrán-Cortazar.

Según testigos, el chofer de la pesada unidad no se dio cuenta del accidente, por lo que continuó su marcha y dejó atrás la despedazada motocicleta y el cuerpo inerte del conductor.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista, al parecer, hizo señas a automovilistas porque su unidad lanzaba mucho humo, y por la velocidad no se percató de la cercanía de la parte trasera del tráiler.

En fracción de segundos se estrelló, y encontró la muerte instantáneamente.

El occiso vestía pantalón de mezclilla, una chamarra fluorescente con la leyenda Italica, un casco negro, mientras que la moto, Pulsar gris, portaba placa YPK 989 B.

Los automovilistas que presenciaron el accidente, hicieron una barrera para evitar que los vehículos pasaran sobre el accidentado, y luego de que llegó una patrulla de policía, hicieron el abanderamiento y esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?