Muere motociclista al derrapar su unidad, caer bajo un tráiler y ser arrastrado

0

Cortazar, Gto., 10 de octubre de 2023.- Un hombre que conducía su moto sobre la carretera a Celaya, perdió la vida luego de que al parecer su vehículo derrapó y su cuerpo fue arrastrado bajo el chasis de un tráiler, hasta que algunos automovilistas hicieron que se detuviera.

Este accidente ocurrió poco después de las 17.00 horas cuando el ahora occiso, identificado como Oscar, de 41 años y vecino de la colonia Paseo del Campestre, regresaba de esta ciudad luego de visitar algunos clientes.

La tragedia tuvo lugar poco antes del tiradero de Tinajitas; su cuerpo fue arrastrado algunos metros, cuando su cinturón se enganchó con algún tornillo del chasis del tráiler que después soltó y quedó sobre la cinta asfáltica.

La moto, color negra con placas de circulación JEJP2, quedó cerca de la línea amarilla que marca el acotamiento, rodeada de numerosas tarjetas que contienen los pagos de los abonos mensuales, de los clientes de una funeraria para la que trabajaba.

El hombre vestía ropa oscura, con guanteletes para manejar la moto, pero al parecer no portaba casco, porque por la zona no se localizó.

Elementos de la Benemérita Cruz Roja estuvieron para tratar de auxiliar al accidentado pero fue en vano pues falleció por los múltiples golpes que recibió, principalmente en la cabeza.

Elementos de la Guardia Nacional asignados en caminos, estuvieron para abanderar el lugar y evitar que se pidiera registrar otro accidente.

Luego de que el agente del ministerio público levanto el acta correspondiente se ordenó embalar el cuerpo y trasladarlo al Semefo en donde se le practicará la necropsia y posteriormente regresarlo a sus familiares para su sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com