Muere Eduardo Hernández Barrón, exmagistrado del TEEG y del PJE

León, Gto., 1 de agosto de 2022.- Este lunes 1 de agosto falleció Eduardo Hernández Barrón quien fuera magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) y del Poder Judicial del Estado (PJE).

En sus redes sociales el TEEG publica una esquela, en la cual “lamenta el fallecimiento del Dr. Eduardo Hernández Barrón, quien fuera magistrado electoral de la Cuarta Sala Unitaria y expresidente de este tribunal”.

Agrega: “Nos unimos a la pena que atraviesan sus familiares, les deseamos pronta resignación. Respetuosamente. Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato. 1 de agosto de 2022.”

Fue el 22 de diciembre de 1999 cuando la entonces LVII Legislatura del Estado lo nombró magistrado del TEEG, del que fue presidente en los años: 2002, 2005, 2007 y 2009.

El Poder Judicial del Estado también publica en sus redes sociales una esquela, en la que además de lamentar la muerte de Hernández Barrón da a conocer que se desempeñó en él “como Magistrado de la Segunda Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia durante el periodo 2012-2019. Sinceramente Magistrada Ma. Rosa Medina Rodríguez, Presidenta del Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado”.

Descanse en paz Eduardo Hernández Barrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.