Muere ama de casa de Salvatierra al ser atacada a balazos

Salvatierra, Gto., 29 de julio de 2020.- Una mujer ama de casa fue ejecutada a balazos cuando al parecer regresaba a su casa procedente del mercado, al que acudió a comprar víveres para preparar los alimentos para la hora de la comida.

La mujer, de entre unos 50 o 60 años, cayó abatida en la banqueta de la avenida Fray Andrés de San Miguel en la colonia Molino de Ávila.

Los vecinos dijeron que solo escucharon los disparos pero que no alcanzaron a identificar a los delincuentes los que al parecer, como es «normal», huyeron al parecer en una moto, pues este vehículo les permite maniobras rápidas para huir de la policía.

En la zona en la que cayó la mujer que todavía no está identificada, la policía colocó la cinta perimetral en la que trabajarían los peritos de la Fiscalía, aunque poco antes llegaron para «adorno» elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito.

El cuerpo fue levantado por lo técnicos del Servicio Médico Forense -Semefo- para llevarlo a Celaya en donde se le practicaría la necropsia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *