Muchacho de entre 14 y 15 años fue ejecutado en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto., 4 de agosto de 2021.- Este día no fue la excepción para mantener la violencia en la zona Laja-Bajío, pues mientras que en Celaya se registró la ejecución de dos mujeres por la mañana, al medio día en Apaseo el Grande un joven fue acribillado con armas largas en la colonia San Telmo, colindante con Querétaro.

Esta última ejecución se registró en el momento en que el muchacho de entre 14 y 15 años, caminaba sobre la calle Puerto Madero, casi esquina con otra calle sin nomenclatura, cuando dos sujetos le dispararon con armas de grueso calibre.

El cuerpo cayó sobre la grama de la banqueta. Los peritos de la Fiscalía, contabilizaron también los impactos de las balas en la pared que no entraron en el cuerpo.

El joven era vecino de la colonia, según lo identificaron los vecinos aunque se reservaron su identidad, porque los familiares ya se entrevistaron con los agentes de homicidios.

Testigos dijeron que solo escucharon los disparos y que cuando salieron a investigar, encontraron el cuerpo del muchacho en un charco de sangre, aunque escucharon cuando un vehículo se dio a la fuga sin percatarse de las características.

Fueron dos mujeres a quienes por la mañana ejecutaron en Celaya

Esta ejecución se sumó a la de dos mujeres en la colonia Pedro María Anaya, cerca de la 10 de la mañana, cuando su camioneta Jeep fue interceptada por sujetos que bajaron de otro vehículo y les dispararon ráfagas.

Ambas mujeres, que no fueron identificadas, trataron de huir a pie, bajaron de la unidad y mientras la conductora cayó a un lado de la unidad, la otra trató de resguardarse abajo y ahí fue ultimada.

Al principio se habló que era una pareja y que los acompañaba otra persona, pero resultó que fueron dos mujeres y de la tercera no se tuvo información confirmatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?