Motosicarios asesinaron en un verificentro a tres hombres e hirieron a dos

Celaya, Gto., julio 10 de 2020. – En otro ataque a balazos, porque la violencia en esta ciudad no se detiene, tres hombres murieron y otros dos resultaron gravemente lesionados, cuando se encontraban al mediodía en espera de la verificación de sus vehículos.

El ataque se hizo en el Centro de verificación conocido por «D’ Felipe», en la avenida 12 de Octubre, y testigos dijeron que dos sujetos llegaron en una moto, entraron y dispararon a tres personas que estaban a bordo de una camioneta blanca.

Acto seguido hicieron lo mismo en contra de otros dos hombres que platicaban a fuera de un vehículo que sería verificado, para de inmediato salir en fuga.

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a recibir atención médica. Se informa que su estado de salud es grave.

Según información recabada en el lugar de los hechos, al parecer, ni los muertos ni heridos son empleados del verificentro, ya que fueron los mismos trabajadores los que llamaron a la policía.

Después del ataque, con relativa rapidez llegaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General y de Seguridad Ciudadana.

Junto con la presencia de las patrullas, por la zona sobrevoló el helicóptero asignado a la policía, para tratar de localizar a los delincuentes, pero su búsqueda no rindió resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *