Motiva a los priistas guanajuatenses los triunfos de su partido en Coahuila e Hidalgo

Guanajuato, Gto., 19 de octubre de 2020.- El triunfo electoral del PRI en Coahuila e Hidalgo no fue nada fácil, pero sí refleja el trabajo conjunto de las estructuras y militantes del partido.

Así se expresó Antonio Estopellán Guzmán, presidente en Guanajuato del Instituto de Formación Política J. Jesús Reyes Heroles, al señalar que esas victorias han motivado a los priistas guanajuatense.

“Rindió frutos ese trabajo, ese es el camino que todos tenemos que seguir, esos triunfos nos da esperanza y un grado de motivación para tener ese tipo de resultados, sobre todo para los que no estamos acostumbrados a tenerlos en esa escala, a llevarse el carro completo en Coahuila, y en Hidalgo tener el triunfo en las ciudades importantes, como lo es Pachuca, la capital”.

Por los trabajos que hacia el interior y exterior del PRI se realizan a nivel estado, Antonio Estopellán tiene confianza de que en las elecciones del próximo año se obtendrán mejores resultados.

“Saber que el PR está de regreso, en algunos estados nunca nos fuimos porque somos un partido fuerte desde hace muchos años, pero como en cualquier democracia, tenemos nuestras victorias, tenemos nuestras derrotas, pero casa vez que pasa una victoria como la que pasó ayer, es digno de celebrar”.

Actualmente, en Guanajuato se renuevan las dirigencias municipales con el fin de inyectar sangre nueva para el proceso electoral del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?