Morena realizará en Guanajuato jornada informativa sobre el Plan B de la reforma electoral

0

Silao, Gto., 28 de febrero de 2023.- Dirigentes estatales y municipales de Morena, así como diputados e integrantes de ayuntamientos emanados de ese partido, realizarán una jornada informativa para dar a conocer que no quieren desaparecer al INE, sino fortalecerlo.

El anuncio lo hizo su presidente nacional, Mario Delgado, tras afirmar en conferencia de prensa que los organizadores de las concentraciones y marchas realizadas el domingo engañan a la ciudadanía al asegurar que con el Plan B de la reforma electoral del Andrés Manuel López Obrador atenta contra la democracia.

“Si alguien ha luchado por que se respete la voluntad del pueblo y la voluntad del voto ha sido Andrés Manuel López Obrador, tan es así que hasta promovimos la consulta popular, que ya es un nuevo derecho constitucional, y la revocación de mandato”. 06.08

Mario Delgado sostuvo una reunión privada en Silao con la élite de Morena, “les he pedido a nuestros compañeros que hagamos una jornada de información para acotar esta narrativa de la derecha, de los conservadores, que tiene como objetivo desinformar a la gente”.

Sin que nadie le preguntara sobre las evidentes divisiones que existen entre algunos morenistas encumbrados, Mario Delgado dijo:

“Me voy muy optimista de Guanajuato, sé que hemos tenido algunas diferencias, pero hoy hablamos bien, de todo y nos hemos puesto de acuerdo, y lo que van a ver de aquí en adelante, en Guanajuato Morena será un grupo muy unido, muy consciente de que tenemos la gran oportunidad de contribuir a que este proceso histórico continúe en el 2024”.

Morena estará a la altura del deseo de cambio de gobierno que desea la ciudadanía, dijo Mario Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com