Molestias y riesgos por tardanza en contestar en el 911 de Celaya

Celaya, Gto., 10 de diciembre de 2021.- La inoperatividad del número de emergencia 911 es manifiesta.

Este viernes para reportar un accidente carretero en el que participaron varios vehículos, en el 911 contestaron cuatro minutos después de la emergencia, lo que indica al parecer, no hay personal suficiente o solo tienen una o dos operadoras con una o dos líneas.

Pero esta no es el único reporte en el que hay quejas sobre el servicio que se supone de “emergencia”, e incluso, algunos medios en las redes, denunciaron que por la falta de atención registraron personas fallecidas porque las ambulancias llegaron incluso cerca de una hora del suceso, porque en el 911 no respondieron.

El choque múltiple de hoy, registrado cerca de las l7 horas.00, lo causó una camioneta que al parecer era conducida con exceso de velocidad. sobre el puente vehicular que se cierra a un carril cerca de la entrada Salvatierra- Celaya. Afortunadamente no hubo lesionados de consideración.

Las personas implicados trataron de comunicarse al 911 sin conseguirlo, por lo tanto, no hubo patrullas para abanderar la zona, con riesgo de más accidentes.

Quien contestó dijo que “estaba en otras llamadas”, aunque se supone que no son una o dos, porque se debe contar con personal que hace la vigilancia de las cámaras en la ciudad, pero supuestamente el servicio de “emergencia” es ineficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?