Molestias y pérdidas de tiempo sufren automovilistas por socavón en la colonia Las Teresas, de Guanajuato

Guanajuato, Gto., Molestias y pérdidas de tiempo al por mayor ocasiona a habitantes de la zona norponiente enorme socavón que a causa de las lluvias y por la pésima calidad en la obra pública se abrió desde hace días en la calle Juan  Silveti.

El problema afecta a centenares de automovilistas, ya que han dejado de utilizar esa vialidad para desplazarse las colonias Las Teresas, Las Biznagas, Ex Hacienda Santa Teresa y Lomas II, entre otras.

La calle Juan Silveti es la única alternativa que tienen para hacer ese recorrido de manera rápida y en tan solo dos o tres minutos.

Ahora tienen que irse por el final de la carretera libre Silao-Guanajuato e inicio del libramiento el Laurel, tramo muy corto y por el cual se tardan hasta 30 minutos debido al enorme congestionamiento vehicular.

Hay ocasiones en que el recorrido se hace en más tiempo debido que en el libramiento el Laurel se instala un retén de la policía vial para comprobar si los vehículos cuentan con su verificación vehicular actualizada.

A la gran cantidad de personas que de esas colonias tienen que utilizar esa vía, se suman las que llegan por la carretera libre.

Los trabajos para reparar el socavón iniciaron la semana que acaba de concluir y terminarán hasta diciembre “por lo complejo de la obra”, según dicen las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?