Militantes del “Frenaa” llegan al Zócalo y extienden el “plantón”; esperan llegar a 100 mil para que se vaya AMLO

CDMX 3 de octubre de 2020.- Tras una marcha que iniciaron en el Monumento a la Revolución, militantes del Frente Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaa) llegaron al zócalo para extender el “plantón” que desde hace poco más de una semana mantienen otros elementos de su lucha para exigir la renuncia del mandatario.

Según representantes del movimiento, hoy llegaron contingentes de San Luis Potosí, Chihuahua y de varias comunidades indígenas, sin especificar de qué estados.

Todos ellos coreaban gritos de “Fuera, Fuera”, “Todos somos México”, “No al comunismo” y “México” nos necesita.

Para mañana domingo se espera la llegada de más integrantes del Frente Anti Manuel López Obrador con la pretensión de llegar a más de 100 mil personas que exigen que deje el cargo de Presidente de la República.

Esto, luego de que el mandatario dijera en su conferencia de prensa del 29 de septiembre “En mi caso, a la primera manifestación de 100,000 personas, y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, (me voy) a Palenque, Chiapas; ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales”.

Uno de los organizadores que se identificó como Fernando Rodríguez Servín y dijo ser residente de León, Guanajuato, dijo que el Frenaa interpuso una queja ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En ella acusan al gobierno federal de desacatar un amparo que les fue otorgado para ingresar al Zócalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?