Militantes de Morena solicitarán la expulsión de la diputada Guadalupe Salas “por traición al partido”

Guanajuato, Gto., enero 27 de 2020.- Militantes de Morena iniciarán trámites para expulsar del partido y de su grupo parlamentario local a la diputada María Guadalupe Josefina Salas Bustamante, porque votó, el viernes pasado, a favor del dictamen para endeudar a Guanajuato con 5,300 millones de pesos.
El anuncio lo hizo Enrique Alba, quien calificó ese acto como una traición a los postulados de Morena.
“En Morena Guanajuato no toleraremos la simulación, la corrupción, la traición a los postulados y principios que defendemos, su respeto, su cumplimiento nos da la autoridad moral, nos da la autoridad política, para denunciar las corruptelas de acción nacional, tanto en Guanajuato como en el país.”
Asimismo, recordó que en septiembre del año pasado Ricardo Bazán Rosales, Cuauhtémoc Becerra González, Jorge Luis Zamora Cabrera y él, acusaron a la diputada Salas Bustamante de presunto desvío de recursos públicos por 235,214 pesos, pero nada le hicieron.
“En Morena nuestra autoridad moral, nuestra política, está por encima de cargos e intereses particulares.”
Esa traición no perjudica la imagen de morena, pero í va en contra de sus postulados, dijo Enrique Alba. /