Mientras dormía en su casa fue asesinado a balazos el jefe de la policía municipal de Cortazar

Cortazar, Gto., 23 de julio de 2021.- Alrededor de las 02.30 horas de este viernes fue ejecutado a balazos el coordinador operativo de la policía municipal, Jorge Domínguez Hernández, en los momentos que dormía en su domicilio, localizado en la céntrica calle Miguel Hidalgo.

Hasta donde se sabe, el descanso de los vecinos de la zona centro fue interrumpido abruptamente por estruendosas detonaciones de arma de fuego y minutos después, una vez que pensaron había pasado el peligro, se enteraron del ataque de que fue víctima Domínguez Hernández, quien desde hace 15 años forma parte de la corporación policiaca del municipio.

De inmediato se dio a aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), con la esperanza de que pudiera dar con el paradero de los sicarios, así como para levantar las evidencias correspondientes del lugar de los hechos, pero el personal llegó cuatro horas después.

Con este enésimo asesinato de alto impacto se incrementó el temor de la población de Cortazar, ya que con la pérdida muerte de Jorge Domínguez Hernández habrá más inseguridad, sin que la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hagan algo para frenarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?