México ya no soporta a gobernantes que sólo trabajan por sus intereses

Guanajuato, Gto., 11 de mayo de 2021.- Por conducto de su presidente, Sergio Hernández Mares, el Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas expuso ante diputados locales que los mexicanos ya no soportan la corrupción ni estar representados por gobernantes que sólo trabajan por sus intereses y no por los de la ciudadanía.

Es hora de que nuestro estado y nuestro país avance y vuele alto hacia las cumbres de la veracidad, honorabilidad, honestidad y pasión por el servicio público, dijo Hernández Mares durante la firma de un convenio entre la Red Ciudadana Anticorrupción y el Congreso del Estado.

“Es momento de levantarnos del fango del engaño, de la ley del menor esfuerzo, de la injusticia y en suma, de la falta del amor al prójimo, que es la verdadera causa de corrupción, es momento de alejar aquello que corrompe, que corroe, que degrada y que huele mal”.

La corrupción no sólo consiste en obtener recursos económicos pro brindar favores, tiene muchas facetas y a todas ellas hay que combatirlas.

“Todos nosotros, cada quien en su trinchera, estamos llamados a luchar contra el enemigo de la mentira, del engaño, del enriquecimiento ilícito, del robo, del perjurio, de la traición, de la amenaza de muerte”.

Sergio Hernández hizo votos para que con el convenio firmado inicie una nueva era de prosperidad para los guanajuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?