México supera las 32 mil muertes por COVID-19

Actualización

CDMX julio 7 de 2020.- Durante las últimas 24 horas la Secretaría de Salud (SSa) confirmó el deceso de 895 personas y contagio de 6258 a causa de COVID-19.

Con esas cifras sus acumulados suman 32014 y 268008, respectivamente.

La información fue proporcionada por José Luis Alomía, director general de epidemiología, quien en la primera parte de la conferencia de prensa desde Palacio Nacional sólo presento gráficas sobre del desarrollo de la pandemia en varios países de América. Concretamente, se refirió a los casos diarios confirmados por cada millón de habitantes.

Ese esquema fue con el fin de presentar a México como uno de los que menos contagios tienen y que su curva epidemiológica va en ascenso sin ningún cambio abrupto y de forma muy lenta.

José Luis Alomía dijo que el informe técnico con cifras de defunciones, casos confirmados, casos sospechosos, casos negativos y personas estudiadas estaría disponible para la ciudadanía en general a partir de las 19.30 horas en la página oficial coronavirus.gob.mx.

Hasta las 20.15 horas no había aparecido la citada información, sólo estaban, con fecha de hoy, las cifras proporcionadas ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *