Mega accidente carretero en León (simulacro)

* Más de 100 “personas lesionadas”

* El Eje Metropolitano “lugar de los hechos”

Guanajuato, Gto., septiembre 26 de 2019.- Con el fin de ofrecer una capacitación lo más real posible, este viernes se realizará en la ciudad de León el simulacro de un accidente vehicular en el que más de 100 personas supuestamente resultarán heridas y se les “atenderá” en hospitales públicos y privados.

Fuentes oficiales de esta capital informaron que el ficticio accidente tendrá lugar la mañana de este viernes en el Eje Metropolitano, en su cruce con el bulevar La Luz, hasta donde llegarán decenas de ambulancias, patrullas y diversos cuerpos de rescate para atender “a las víctimas.”

La planeación de este ejercicio de salvamento está coordinada conjuntamente por titulares y representantes de dependencias de los tres niveles de gobierno relacionadas con las áreas de seguridad vial, sector salud y rescate, así como instituciones hospitalarias privadas.

Cada “persona herida” recibirá la atención médica que requiera, que puede ser desde algunos golpes hasta fracturas y lesiones que ponen en peligro la vida.

La ambulancias y demás unidades que participen en el simulacro acudirán desde sus respectivas bases “al lugar de los hechos” como si se tratara de una emergencia verdadera.

Otros elementos participantes acordonarán la zona o apoyarán a médicos y paramédicos, según el rol que les corresponda realizar.

1 pensamiento sobre “Mega accidente carretero en León (simulacro)

  1. De veras déjense de mamadas… eso es jugar como de niños, nomas que ahora de viejos y con los reflectores encima. Puro ego por delante. Más contaminación, más caos vehicular, espantando a la población incauta… de veras de pena ajena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?