Mediante trabajos nocturnos personal del municipio embellece la ciudad de Guanajuato

0

Guanajuato, Gto., 21 de enero de 2024.- Trabajadores municipales del área de  mantenimiento, limpia y alumbrado realizaron trabajos nocturnos en diversos puntos de la ciudad con el fin de que turistas, visitantes y gente de la localidad para disfrutar de calles transitables, bonitas e iluminadas.

En las inmediaciones de la Plaza de la Paz y la avenida Juárez, personal de mantenimiento, de la Dirección General de Obra Pública, llevó a cabo acciones de reparación vial, luego de una jornada intensiva de bacheo en Tamazuca.

El departamento de Limpia y Recolección, de la Dirección General de Servicios Públicos, realizó una jornada de lavado nocturno en distintos tramos de la calle subterránea Miguel Hidalgo, icono guanajuatense de 2 mil 900 metros de longitud e inaugurado en 1964.

Por su parte alumbrado público hizo labores de revisión y reparación de luminarias en la Plaza de la Paz, en el callejón de Barranca, en las calles de la Tenaza y Padre Belaunzarán, así como en el fraccionamiento Mineral de la Hacienda y el puente de Noria Alta, entre otros puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com