Matazones en Tarimoro y Celaya

0

Celaya/Tarimoro/Apaseo el Grande, Gto. – Este miércoles se tiñó de rojo la zona Laja Bajío al contabilizarse 12 personas ejecutadas en diferentes ataques.

De esa cifra, a 10 las asesinaron por la tarde, a siete de ellas en Tarimoro, dos en Celaya y una en Apaseo el Grande.

En Tarimoro, poco antes de las 16.00 horas, seis hombres y una mujer, fueron acribillados por un comando fuertemente armado que ingresó al negocio “Grúas el Güero”.

Es un yonke ubicado sobre la carretera Celaya-Tarimoro, en kilómetro 104, a la altura de la comunidad: La Salud.

Testigos dijeron que los delincuentes, después de disparar y matar a los hombres y la mujer, levantaron al propietario que es conocido como “El Güero”, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

En el lugar, la policía dijo que en lugar se levantaron como indicios, varios cartuchos percutidos Calibre .223.

MATARON A DOS EN UNA PENSIÓN DE TRÁILERS EN CELAYA

En otro hecho, pero en Celaya, dos hombres fueron acribillados cuando hombres armados ingresaron a una pensión de tráileres localizado en el Eje Juan Pablo II. Los responsables, después de ejecutar los dos masculinos, prendieron fuego a dos unidades y se dieron a la fuga.

También, según testigos, los delincuentes colocaron mantas con mensajes, pero dijeron que llegaron agentes ministeriales y los retiraron de inmediato, sin que pudieran leer su contenido. Elementos del cuerpo de bomberos apagaron el fuego.

OTRO EJECUTADO EN APASEO EL GRANDE

El otro hecho sangriento ocurrió en el municipio de Apaseo el Grande, en la comunidad San Telmo, en donde un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio. Pero en este, al igual que en otros, las familias aterradas no denuncian

EN LA MAÑANA, DOS MUERTOS MÁS EN CELAYA

Por la mañana, vecinos de la colonia Progreso Solidaridad, encontraron los cuerpos de  dos hombres, sobre un montículo de tierra y basura.

Según testigos, presentaban impactos de arma de fuego, que confirmó el reporte de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *